katathlipsi-deactivated20220423:
Su felicidad no es mi responsabilidad, ella debe ser feliz y yo debo ser feliz, cada uno por su propia cuenta…Luego podemos estar juntos y compartir nuestra felicidad. Darle a alguien la responsabilidad de que te haga feliz cuando tú no puedes hacerlo por ti mismo, es egoísta.
Will Smith.
“a veces, tu cercanía me quita el aliento; y todas las cosas que quiero decir no tienen voz” "entonces, en silencio, solo puedo esperar que mis ojos hablen por mi corazón"
Esto es vidaaaa
-Esto dolió, y mucho. :C
y después yo me quejo
Oh….
:(…
Su madre la del pueblo mi cora…
:C
Justo en mi kokoro
Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste, olvida todas las cosas que me hacían reír, olvida ese día en que yo estaba triste y vos me consolaste, olvida mis celos y mi orgullo, olvida la primera vez que me dijiste que me querías, olvida todos esos mensajes, olvida cuando te hacia enojar y lo mucho que me gustaba hacerlo, olvida aquellas madrugadas que pasábamos hablando, olvida lo mucho que te extrañaba cuando no estabas, olvida el momento en el que empezamos a cambiar, olvida esa despedida tan fría y tan dolorosa, olvida que alguna vez forme parte de tu vida. Olvidame. Olvida todo, dale? Si te lo pido es porque sé que no te va a costar hacerlo. Olvidalo vos, porque yo, sinceramente no puedo.
A fin de cuentas, existen dos tipos de infiernos, en el que nacemos y en el que decidimos vivir.